Las cocinas integrales son tal vez uno de los equipos completos que llegaron para quedarse. Las ventajas son muchas:

  • Eficiencia en el espacio: Una cocina de este tipo se piensa desde su construcción como un todo, lo cual permite que cada hueco, cada parte esté perfectamente planificada y no se desperdicie nada en material o haya algún impedimento de manejo con respecto a otros componentes.
  • Uniformidad en el estilo y diseño: desde el punto de vista visual, el hecho de ser pensado como una unidad también trae muchas ventajas. Todo puede estar hecho del mismo material y del mismo color. Esto trae como consecuencia una uniformidad muy importante que evita al comprador buscar algo con el mismo estilo o que combine, pues todo ya está constituido con el mismo patrón.
  • Una sola compra: La ventaja de los paquetes siempre traerá los mismos beneficios, comprar un conjunto que represente un pequeño ahorro y facilite su organización en una sola compra. Para las personas que apenas se están mudando y consiguiendo sus muebles, esto puede ser muy provechoso, pues ya tienen todo incluido y no hay que esperar a que traigan el siguiente componente.

Aquasteam, cocinas y closets, es un equipo empresarial fuerte, constituido por profesionales que se han preocupado por brindar una gran variedad de estas cocinas que se apeguen a los deseos y necesidades de las personas. Por ello, tienen una amplia gama de modelos y estilos de cocinas integrales, pues saben que son uno de los aditamentos más importantes para la gente, ya sea por cuestiones de mudanza, remodelación o remplazo. La gran ventaja es que se hace el trato con los mismos fabricantes, lo cual disminuye el precio y mejora la calidad en el producto, así como la satisfacción, pues, como sucede con los trabajos de sastrería, este se puede realizar para atender con mayor precisión los gustos y necesidades del cliente. De ahí el largo número de modelos que se manejan en el catálogo, pues todos ellos han sido fruto de la experiencia y el conocimiento de las inquietudes de los compradores, que han sido uno de los motores más importantes para el progreso de la empresa.

Cocinas tradicionales:

Aquasteam, cocinas y closets, sabe que los clásicos nunca cambian. Muchas veces un modelo más tradicional no es reflejo de falta de imaginación o conservadurismo. También es un modelo que puede satisfacer un gusto sencillo, que sólo busque que la cocina muestre un espacio tranquilo, sea cómodo y eficiente. Por ello, el equipo ha incluido este modelo. En general, usa colores estándar y contiene muebles elaborados con madera de alta calidad. El diseño no opta por formas atrevidas, sino por las normales que cumplan con la simple función de utilidad. El tamaño es variable. Todos los modelos son adaptables al espacio que se necesite, y si se quiere un cambio en algún elemento, es posible.

Cocinas modernas:

Estos modelos son más ingeniosos. Con el uso de colores como el blanco, el metal, tonos cafés oscuro, o adornos retro rojo, se resalta el carácter elegante. Los componentes, como ocurre en el caso de las lámparas, juegan con figuras de diferente forma y posiciones poco usuales, además de tener una distribución que puede girar en torno a un concepto arquitectónico audaz.

Aquasteam, cocinas y closets, ha pensado en gente poco convencional o atrevida para este tipo de modelos. Son los más libres en cuanto a diseño. Si lo que se busca es tener una sensación de cuarto de persona millonaria o artista de cine, este modelo puede ser el indicado; la sensación de elegancia y un poco de arrogancia que despide el tipo de materiales, organización y formas pueden causar un grato sentido de comodidad y lujo que no le cae mal a nadie.

Modelo Isla:

Aquasteam, cocinas y closets, sabe que una cocina no sólo es el lugar donde se cocina, también es un sitio para el espectáculo para determinadas personas (ya sean profesionales culinarios o aficionados). El modelo consiste en convertir a la isla en la misma zona de cocción, es decir, que la zona donde se sirven los platillos a degustar sea la misma para cocinar. Un símil se puede encontrar en algunos establecimientos asiáticos donde las técnicas de preparado se realizan enfrente de la gente.

Este modelo de cocinas integrales también tiene que ver con aquellos que buscan el siguiente nivel de atrevimiento con respecto a las ya mencionadas cocinas modernas. Aunque, gracias a su ahorro en espacio, puede ser todo lo contrario, y servir para la persona soltera que cocina de manera sencilla, ya que el fin es reducir espacios o complicaciones a la hora de servir su comida y sentarse.

Al igual que sus hermanas modernas, estos equipos juegan con las formas y se adaptan a una cantidad de estilos muy variado. Sus colores son elegantes y atractivos.

Aquasteam, cocinas y closets, se ha preocupado por proporcionar estos modelos guía que, finalmente, son sólo guía. Sirven para despertar la imaginación creativa del cliente y para que explore otras posibilidades en diseño que quizá no había contemplado. También, a través de estas bases puede localizar qué patrón sigue el diseño de sus sueños que por tanto tiempo ha buscado. Y ese es el objetivo final, encontrar ese diseño con esas características específicas que tanto se han buscado en tiendas, pero que no se encuentra; sin olvidar las posibilidades espaciales que ofrece el lugar donde se desea instalar. Con base en ese proyecto, se trabaja desde cero y se crea un equipo completo personalizado y garantizado con los mejores materiales y, la mejor parte, a un precio justo, ya que no se paga por almacenaje u otros costos que vuelven más caros los equipos ya hechos. Por mucho, la mejor decisión en cocinas integrales la proporciona Aquasteam.