En Aquasteam Cocinas y Closets somos empresa formada por profesionales especializados en la fabricación de cocinas integrales e interiorismo residencial, con el objetivo principal de satisfacer y dar la mejor asesoría y servicio a nuestros clientes.

Somos fabricantes, de tal forma que podemos ofrecer precios muy atractivos y por debajo que la competencia. Además, utilizamos los mejores materiales y accesorios del mercado nacional e importado.

Aquasteam Cocinas y Closets, además de ser expertos en la fabricación de cocinas integrales, también nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles para interiores residenciales, comerciales e industriales.

Todos nuestros proyectos son llevados a cabo a partir de la idea de nuestros clientes y los desarrollamos hasta encontrar el óptimo. Estamos seguros que tenemos la solución que busca para mejorar los interiores de su hogar, ya sea desde un mueble pequeño para computadora o una enorme y lujosísima cocina Aquasteam.

Baños, vestidores, muebles de TV, muebles de cómputo, libreros, recámaras… En todo lo que fabricamos, buscamos renovar y mejorar el entorno, siempre buscando crear espacios agradables a la vista y confortables, donde uno pueda relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Nos regimos por una ética profesional intachable y ofrecemos las mejores soluciones del mercado. Creemos que un trabajo de altísima calidad, funcional, de lujo, a excelente precio y creado en su totalidad en base a las necesidades especificas de nuestros clientes, nos otorga la mejor utilidad, pues no hay mejor publicidad que la de una recomendación proveniente de un cliente feliz.

Está a sólo un paso de dar más plusvalía a su hogar, además de embellecerlo. No espere más y contacte con nosotros para innovar juntos y crear aquello que alguna vez fue un sueño.

Esperamos poder servirle y hacer de sus ideas y necesidades un proyecto funcional y de lujo.

Con Aquasteam Cocinas y Closets… el límite es tu imaginación.

Misión

Optimizar nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar ofreciendo al mercado las mejores Cocinas y Closets con la más alta calidad y constante innovación que garanticen la total satisfacción de nuestros clientes, a través de:

  • Desarrollo Humano.
  • Expansión de cartera y penetración a nuevos mercados.
  • Ampliación de la gama de productos ofrecidos al mercado.
  • Aplicación y administración de tecnologías de punta.
  • Mejora continua en los procesos de calidad.

Visión

Ser una empresa sustentable, rentable, confiable y competitiva. Ser el grupo líder en la fabricación de Cocinas y Closets en México, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad mundial.

Objetivos

  • Dar respuesta oportuna y ágil a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Entregar e instalar oportunamente los productos comercializados por la empresa en óptimas condiciones en el domicilio de nuestros clientes.
  • Mantener contacto permanente con nuestros clientes en beneficio de un servicio de excelencia.
  • Garantizar una atención personalizada, respetuosa y óptima que permita una efectividad en el cierre de negocios.
  • Implementar y Mantener estrategias que propicien calidad de vida laboral, bienestar y salud en el trabajo que permitan desarrollo al interior de la organización.